UNPAZ

2
4

ALTOS TS

Resultado Final - GOLES PT: BRAIAN GUERRERO (ATS) Y CESAR DIAZ (U); GOLES ST: BRAIAN GUERRERO (ATS), BRAIAN GUERRERO (ATS), CESAR DIAZ (ATS) Y BRAIAN GUERRERO (ATS).
COPA A DOS TOQUES

TRIUNFO Y CLASIFICACIÓN

Altos de Tristán Suárez superó 4 a 2 a UnPaz en el cierre del Grupo C en Lugano y se metió en la siguiente ronda de la Copa ADT AEFIP 2018. Braian Guerrero fue la gran figura, volvió a despacharse con un poker de goles y es el Pichichi del certamen con ocho conquistas.

Ambos equipos tenían la necesidad de ganar para meterse en la próxima instancia y fueron los de Tristán Suárez los que de entrada abrieron el marcador con un tiro libre de Braian Guerrero. Sin embargo los conducidos por Gastón Ferrer lo igualaron a través de César Díaz y se fueron en tablas al descanso.

En el complemento los dos tuvieron chances de ponerse arriba peor fue nuevamente el conjunto amarillo y celeste  el que se adelantó con gran jugada individual de Guerrero. Los universitarios intentaron empatarlo con arquero jugador pero pagaron caro sus errores en ataque y el goleador de la noche selló su hat trick.

Sobre el final UnPaz llegó al descuento gracias al tanto de Díaz pero la ilusión se terminó cuando el propio Guerrero selló su poker de goles y el 4-2 final que deposita a Altos Tristán Suárez en la próxima instancia de la Copa ADT AEFIP 2018.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba