SELECCIÓN

TRIUNFO Y CIERRE DE LA GIRA

La Selección Argentina Sub 18 volvió a dar una muestra de carácter y venció 2 a 1 a Cataluña en el Pabellón Municipal Germans Margall de Malgrat de Mar. Los dirigidos por Diego Giustozzi cerraron su paso por tierras europeas de forma invicta (dos empates y dos triunfos) y regresan con la mente puesta en el Sudamericano que se disputará en Paraguay del 22 al 29 de marzo.

Con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires en el mes de octubre, los pibes argentinos jugaron el último partido de la gira en el Viejo Continente y tras un primer tiempo parejo y cerrado, donde no se sacaron ventajas, arrancó abajo en el complemento pero supo darlo vuelta con las conquistas de Santiago Rufino y de Mathias Coronel y se llevó el triunfo por 2 a 1.

La delegación emprendió el regreso hacia Buenos Aires en la mañana del miércoles, tendrá unos días de descanso y luego viajará hacia Asunción para disputar el Sudamericano Sub 18 clasificatorio para los Juegos Olímpicos, competencia en la que el combinado albiceleste ya tiene asegurada su plaza por ser el país organizador.

Foto: @Argentina

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba