JUEGOS DE LA JUVENTUD

¡TRIUNFO Y A SEMIS!

La Selección Argentina Sub 18 venció 3 a 1 a su par de Colombia en la segunda fecha y se metió entre los cuatro mejores equipos de los Juegos Suramericanos de la Juventud. Rodrigo Álvarez, Matías Bonino y Lautaro Yañez marcaron los goles del conjunto dirigido por Nicolás Gulizia que este viernes cerrará su participación en la zona de grupos ante Curazao.

Los pibes argentinos cumplieron con el primer objetivo en Rosario y ya están en las semifinales. Tras un primer tiempo en donde no se sacaron ventajas y en donde el combinado albiceleste convirtió en figura al arquero cafetero Simón Zapata, las emociones llegaron de entrada en el complemento y en una ráfaga Rodrigo Álvarez y Matías Bonino pusieron las cosas 2 a 0.

Colombia encontró el descuento a los 12 minutos por intermedio de Manuel Maturana y le puso suspenso al trámite en un colmado estadio Provincial. A falta de tres minutos Carlo Palacio vio la tarjeta roja en la visita y Lautaro Yañez cambió doble penal por gol para sellar el 3 a 1 definitivo.

Argentina sumó su segundo triunfo en fila, aseguró su estadía en semifinales y este viernes cerrará su participación en la zona de grupos cuando enfrente a Curazao.

Foto: @cabellofederico

¡TRIUNFO Y A SEMIS!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba