PRIMERA B

TRIUNFO Y A LA PUNTA

Almafuerte ganó un partidazo en Villa Maipú y por lo menos hasta que se complete la fecha, es puntero en soledad de la Zona de Oro de la segunda división.

“Fue sin dudas el mejor partido del año” dijo Charly al término del partido para AM 1240, Cadena Uno y sin lugar a dudas que lo fue.

Un fiel reflejo de lo que pasa con Almafuerte en este año, fue el partido contra Estrella, donde empezó con algunuas dudas y de a poco fue mejorando, hasta terminar sólido y con la sensación de que esto recién empieza y como dijo su DT “Este equipo no tiene techo”.

La primera parte fue pareja, el local pegó primero gracias a una sexta falta de Hernandez, que al parecer era la única forma de abrir el partido, si bien había llegadas de ambos lados, el gol no estaba al caer, y en el medio del relato en vivo, habíamos anticipado que el gol seguramente llegaría de una sexta falta, ya que ambos se cargaban de faltas y así fue.

De ahí en adelante Almafuerte fue una tromba, pero sin embargo no pudo aumentar y Estrella seguía vivo. De hecho la visita, luego de la tormenta, pudo haber empatado el partido, pero Rabuffeti aparecía poniéndole el pecho a todo lo que venía y cuando parecía que se moría la primera mitad, una distracción en la visita le permitió a Velez, aparecer solo por el segundo palo y rematar frente a un Regueiro de buen partido, que en esta nada pudo hacer y los primeros veinte se cerraron con el 2-0 parcial.

La segunda parte fue a pedir de Almafuerte. Los primeros 10 minutos alternaron golpes pero sin tanta agresión como en la primera mitad. La intensidad había bajado, algo que claramente le favorecía al local y finalmente llegó un error en salida por parte de la visita y Hernandez no perdonó, 3- 0 y panorama complicado para Estrella que no solo tenía que remontar los 3 goles sino que nuevamente tenía 5 faltas, algo peligroso a la hora de salir a apretar.

Así fue como las dudas avasallaron a la visita, y Almafuerte empezó a sacar lo mejor, primero con la rabona imperdible y seguramente uno de los mejores goles del año de Nahuel Guzmán y luego jugando bien, haciéndo circular la pelota y llegando al quinto y definitivo de Ibañez.

Fue una victoria, que seguramente ilusiona a los de Villa Maipú, porque con 6 partidos jugados ya tiene 15 puntos y hoy hasta que se complete la fecha, es el lider de la Zona de Oro.

Estrella tiene 6 puntos y estiró a 4 su racha de derrotas en forma consecutiva, algo que no estaba en los planes de nadie, y la mentalidad, tal como lo dijo Cesar Gonzalez, su técnico al terminar el partido es : ” Trabajar, cortar la racha y salir de este lugar que sabemos que no nos corresponde. creemos que por como se da el torneo y que todos pierden con cualquiera, aún tenemos chances, pero debemos mejorar para eso”.

En otros resultados de la división Ferro de Merlo y Arsenal empataron 8 a 8 en una remontada tremenda del equipo de Sarandí, Villa Modelo le ganó a Parque 7 a 5 y Huracán derrotó 3 a 1 a Sportivo Barracas.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba