BOCA

2
O

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: ANDRES SANTOS (B); GOLES ST: MAURO TAFFAREL (B).
PRIMERA A

TRIUNFO XENEIZE

Boca le ganó 2 a 0 a Villa La Ñata en el cierre de la fecha 15 en el estadio Quinquela Martin y volvió a la segunda posición en el certamen de cara a la Copa de Oro. La Ola Naranja dejó buenas sensaciones pensando en la Copa Libertadores que se aproxima.

Tras sufrir el traspié ante 17 de Agosto que le negó llegar a la cima el pasado viernes, Boca pudo recuperarse ante Villa La Ñata, a quién venció por 2-0 en el cierre de la Fecha N° 15 de la Primera “A”. El encuentro sufrió un retraso de 45 minutos a causa de la húmedad.

La apertura del marcador fue hecha por Andrés Santos en la parte final del primer tiempo. Luego Mauro Taffarel convirtió el segundo tanto definitivo para el local, en un partido parejo, donde ambos equipos se estudiaron mucho y brindaron un buen espectáculo.

El Xeneize volvió a la segunda colocación en el certamen al alcanzar los 29 puntos, uno menos que Barracas Central, el líder. Por su parte, el Naranja se ubica en la parte baja con 14 unidades,ya piensa en la Copa Libertadores y de reojo no le pierde mirada al Playout.

En la próxima jornada (la primera de la segunda ronda), Boca deberá recibir en su estadio a Ferro y La Ñata tendrá que visitar a Racing en Avellaneda.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba