EL TALAR

4
2

J.NEWBERY

Resultado Final - GOLES PT: MATIAS PEREZ (JN) Y LUCAS PAREDES (JN); GOLES ST: RAMIRO CARESANI (ET), FACUNDO ZAPATA (ET), MAURO SANCHEZ (ET) Y MAURO SANCHEZ (ET)
PRIMERA A

TRIUNFO PARA SOÑAR

El Talar le dio vuelta un partido clave a Jorge Newbery en cancha de Pinocho, salió de la zona de descenso directo, sumergió en la misma a su rival y sueña con escapar de los puestos de abajo. Matías Pérez y Lucas Paredes anotaron para la visita en la primera etapa, pero Ramiro Caresani, Mauro Sánchez con un doblete y Facundo Zapata marcaron en el complemento para decretar la remontada.

Sin dudas el encuentro que jugaban anoche El Talar y Jorge Newbery era uno de los que tenían más condimento en la fecha. Los de Agronomía llegaban en puesto de descenso directo y si ganaban usperarían en la tabla a su rival y alcanzarían la zona de Playout. Pero los conducidos por Memo Scocchera fueron muy efectivos en en la primera etapa y se fueron ganando 2 a 0 al descanso con las conquistas de Matías Pérez y de Lucas Paredes.

En el complemento los dirigidos por Juan Manuel Llorens cambiaron la cara y descontaron a través de Ramiro Caresani, enseguida vino el tanto de Facu Zapata tras un desvío en Camilo Acosta para empatar las acciones y darle vida a los de Agronomía que estuvieron mejor en la recta final y terminaron ganando 4 a 2 gracias al doblete de Mauro Sánchez.

El Talar, que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata, llegó a las 16 unidades, se ubica en puestos de Playout y quedó a cuatro de Independiente y Glorias. Newbery por su parte se quedó con 14 puntos, se mantiene en zona de descenso directo y el fin de semana será local ante San Lorenzo.

Foto: Hernán Ciarlero

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba