PRIMERA A

TRIUNFO HISTÓRICO DE ESTRELLA DE BOEDO

Estrella de Boedo dio el batacazo de la fecha adelantada y le ganó a Boca por 4 a 2 como visitante. River goleó y sueña con el playoff, el domingo se juega el Superclásico.

Si bien no es el mejor año del Xeneize, Boca tiene uno de los mejores planteles del Torneo y siempre es candidato a ganar todo lo que se juega por eso no es común verlo perder pero Estrella dio la nota, sumó tres puntos importantísimos en su lucha por mantener la categoría y lo baño con agua fría a su rival que en dos días tendrá que recibir a River.

El Millonario llega de la mejor manera ya que luego de ganar dos partidos consecutivos (Ayer 8-2 frente a Juvencia) los de Ale Perez quedaron a dos puntos de América en la novena colocación compartida con Villa La Ñata y sueña con dar el salto final en las últimas fechas para ingresar al playoff.

Boca con esta derrota quedó cuarto a ocho del líder Barracas y a 11 del Millonario por lo que una victoria Xeneize en el Super lo dejaría a los de Hernan Garcias dentro del Playoff y mal parado a River de cara a las últimas cuatro fechas (con chances de quedar a 5 del octavo).

Caso contrario, si River gana no solo podría superar a América que juega con Racing de visitante, sino que además a Boca se le podrían acercar peligrosamente los de abajo, no confirmando su entrada al playoff hasta las últimas fechas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba