SELECCIÓN

TRIUNFO EN EL SEGUNDO

La Selección Argentina se impuso 3 a 2 ante Marruecos en el último amistoso disputado en Rabat. Juan Pablo Cuello, Andrés Geraghty y Lucas Boo anotaron los goles del equipo dirigido por Matías Lucuix.

El conjunto albiceleste ajustó las clavijas, mejoró su versión respecto al primer partido en donde cayó derrotado por 4 a 3 y pudo imponer condiciones ante el campeón africano. Juan Pablo Cuello aprovechó una pelota parada y anticipó adentro del área para poner e 1 a 0 cuando recién comenzaba el encuentro.

Sin embargo los locales lo igualaron rápidamente con un remate de Knia que se desvió en el camino y descolocó a Matías Starna. Los dirigidos por Matías Lucuix no sintieron el golpe, siguieron haciendo su juego y Andrés «Pulga» Geraghty definió bárbaro en el mano a mano para anotar el segundo. Ante de que finalice la primera etapa, Lucas «Coco» Bolo amplió la ventaja de tiro libre y Argentina se fue ganando 3 a 1 al descanso.

En el complemento Anas El Ayanne se despachó con una joyita para poner las cosas 3 a 2 y Marruecos se puso en partido. El campeón de América se defendió muy bien, Matías Starna fue figura en el arco y los locales no pudieron llegar al empate ni siquiera atacando cinco contra cuatro.

Gran triunfo de los dirigidos por Matías Lucuix, en calidad de visitantes y con un plantel que presentó una gran renovación con respecto al Mundial de Lituania y a la Copa América de Paraguay.

 

TRIUNFO EN EL SEGUNDO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba