SELECCIÓN

TRIUNFO EN EL PRIMERO

La Selección Argentina superó 1 a 0 a Uzbekistán en Taskent con la anotación de Lucas Bolo en la primera etapa. El equipo dirigido por Matías Lucuix volvió a tener rodaje después de un año y se llevó la victoria en un encuentro muy cerrado. Este miércoles, a las 10:30 hs (hora argentina) volverá a verse las caras con el conjunto local.

Tuvieron que pasar 259 días para que el combinado albiceleste vuelva a tener acción. La pandemia producto del Covid-19 frenó los sueños mundialistas y el equipo argentino esperó un año para volver a pisar una cancha. Fue en Taskent, con un tremendo homenaje a Diego Armando Maradona en la previa y con una gran tarea defensiva para sostener el triunfo.

Lucas Bolo anotó el único gol del partido luego de una gran jugada de Matías Rosa. Después los palos y la soberbia actuación del arquero Rustam Umarov evitaron que la diferencia en el marcador sea mayor. Uzbekistán también tuvo sus chances pero Lucas Farach se mostró muy sólido bajo los palos y le ahogó los gritos a Dishlod Rakhmatov y a Khusniddin Nishonov en un par de ocasiones.

Fue 1 a 0 para Argentina en un partido muy parejo y cerrado.  Este miércoles, a las 10:30 hs (hora argentina) volverá a verse las caras con el conjunto local.

 

Foto: @championatasia

TRIUNFO EN EL PRIMERO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba