SELECCIÓN

TRIUNFO EN EL DEBUT Y A DEFINIR CON ESPAÑA

La Selección Argentina arrancó con el pie derecho en el Triangular Internacional que se disputa en Alhaurín de la Torre, Málaga. Venció 3 a 1 a Uzbekistán y este domingo definirá el título ante la anfitriona España. A los dirigidos por Matías Lucuix les bastará con el empate para quedarse con el trofeo.

El conjunto albiceleste disputó su primer partido amistoso en la gira europea preparatoria para la Copa del Mundo y con un gran primer tiempo logró sacar las diferencias para irse ganando 3 a 0 al descanso con las anotaciones de Kiki Vaporaki, Matías Edelstein y Lucas Bolo.

 

En el complemento Argentina rotó para cuidar piernas pensando en España y para apaciguar las ausencias de Leandro Cuzzolino, Sebastián Corso, Maximiliano Rescia y Andrés Santos. A pesar del descuento de Davron Choriev, el resultado nunca corrió peligro, se defendió bien el arquero jugador y se obtuvo una muy buena victoria.

Este domingo los dirigidos por Matías Lucuix se enfrentarán a España y con el empate les alcanzará para levantar el trofeo Alhaurín de la Torre, ya que los europeos vencieron 1 a 0 a los asiáticos en el debut y la diferencia de gol favorece a los albiclestes.

 

TRIUNFO EN EL DEBUT Y A DEFINIR CON ESPAÑA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba