COPA A DOS TOQUES

TRIUNFO DE VIRREYES Y EMPATE EN EL CLÁSICO

El Grupo E de la Copa ADT AEFIP 2018 tuvo su inicio en Benavidez con dos partidazos. Glorias de Tigre y Victoria igualaron 2 a 2 en el derbi y luego Virreyes dio el batacazo ante Unlam y lo venció por 6 a  5.

Glorias y Victoria jugaron un lindo clásico ante un gran marco de público en la sede MuLtiled. Jonathan Raymundo y Marco Nocito anotaron para el Violeta pero Juan Cruz Yoma descontó para los conducidos por Cocky Olivieri y el resultado al descanso fue de 2 a 1. En el complemento Jony Soto igualó las cosas desde el punto del penal y puso el 2 a 2 definitivo.

En el cierre de la jornada, Unlam, semifinalista en 2017, no pudo con Virreyes y cayó por 6 a 5. Tras un primer tiempo parejo, donde los de Zona Norte se fueron ganando 2 a 1 al descanso, pudieron sacar ventajas en el complemento y a pesar del intento matancero, no pudieron igualarlo en el final. Franco Velázquez con un hat trick, Braian Cyrino, Ezequiel Sosa y Luciano Romero convirtieron en el ganador, mientras que Luis Miers, con cuatro anotaciones y Brian Estigarribia con una, descontaron para los dirigidos por Nicolás Rossi.

Esta tarde continuará la acción del Grupo E, en el primer turno Glorias se medirá ante UNLAM y en el segundo Virreyes hará lo propio con Victoria.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba