Con el campeonato abrochado para la canarinha, Argentina y Brasil disputaron la última final en la Mayor y los dirigidos por Matías Lucuix se impusieron por 4 a 1 con un doblete de Kiki Vaporaki y goles de Andrés Santos y Lucas Bolo. Solemar, con un exquisito taco, había logrado el 1-2 parcial.
El conjunto albiceleste logró sacarse la espina y pudo vencer a Brasil. En un primer tiempo muy parejo, en donde tanto Careca como Lucas Farach se mostraron sólidos en los arcos, fue Constantino Vaporaki el que logró abrir el marcador a falta de un minuto para el cierre y Argentina se fue ganando 1 a 0 al descanso.
En la segunda etapa los conducidos por Marquinhos Xavier subieron las líneas y los dirigidos por Mati Lucuix anotaron el segundo en una contra letal finalizada por Andrés Santos. Con las cosas 2 a 0 llegó la fantasía de Solemar para descontar de taco, pero a la jugada siguiente Kiki Vaporaki metió un giro bárbaro y le clavó la pelota en el ángulo a Careca para volver a sacar diferencia de dos.
Sobre el final y cuando Brasil buscaba el descuento con arquero jugador, Lucas Bolo la metió desde atrás de mitad de cancha, la chicharra sonó y decretó el triunfo 4 a 1 de Argentina ante un Brasil que ya tenía el título asegurado sea cual sea el resultado.
