La Fecha 1 en la Primera «A» del Futsal AFA se cerró con la victoria del «Torito» 3 a 2 ante Banfield en el CeNARD Previamente, en el mismo escenario, Hebraica y Kimberley igualaron 1 a 1.
En el primer turno, Hebraica y Kimberley igualaron 1 a 1. Gabriel Edelstein, abrió la cuenta para los dirigidos por Hernán Basile en la primera etapa, pero Lucas Maina, con un golazo, igualó las acciones para los dirigidos por Carlos «Gallego» Sánchez en el cierre del partido.
En el cierre de la jornada en el CeNard, Nueva Chicago reaccionó a tiempo y pudo llevarse el triunfo por 3 a 2 ante Banfield. Tras el cero a cero en la primera etapa. el «Taladro» se puso en ventaja con el gol de Pedro Guaglianone en el inicio del complemento, pero a la jugada siguiente, llegó el empate por intermedio de Gabriel Medina. Los dirigidos por Fede Dotolo lo dieron vuelta cuando Juan Bottinelli, que había asistido en el primero, cambió penal por gol. Los conducidos por Emmanuel Santoro buscaron el empate atacando con arquero jugador pero la estrategia no resultó y el Leandro «Colo» Carbone, con un golazo desde su propio campo, sacó diferencia de dos en el marcador. Los del Sur lograron descontar a través de Tomás Peralta y se ilusionaron con la igualdad. Sin embargo no hubo tiempo para más y el conjunto verde y negro terminó festejando el triunfo en su regreso a la máxima categoría del futsal argentino.
