SELECCIÓN

TRIUNFO CLAVE

Argentina se sacó de encima a un durísimo Colombia en su segunda presentación en los Juegos Odesur de Cochabamba y dio un paso muy importante en su camino al Oro. Fue 1 a 0 con gol de Andrés Santos a los 15 minutos del primer tiempo. Este lunes será el turno de enfrentar a Paraguay.

Luego del cómodo triunfo 3 a 0 ante Perú en el estreno, llegó la hora de medirse ante Colombia, los caféteros habían vencido a Paraguay en el debut y habían mostrado credenciales para pelearle mano a mano el Oro a Argentina.

De entrada el equipo dirigido por Diego Giustozzi fue protagonista, manejó la pelota y comenzó a llegar al arco rival El conjunto albiceleste hizo un gran trabajo defensiva y la valla de Lucas Farach no sufrió peligro. A los 15 minutos de la primera etapa Andrés Santos se llenó la boca de gol y anotó el gol decisivo.

En el complemento Colombia intentó con sus armas pero Argentina lo controló bien, Farach respondió con solvencia y el resultado no cambió. Fue un cerrado 1 a 0 que deja al conjunto albileste en la cima del certamen con 6 unidades. Este lunes a partir de las 17 hs  será el turno de enfrentar a Paraguay.

Foto: @argentina

 

TRIUNFO CLAVE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba