PRIMERA B

TRIUNFO CLAVE DEL GLOBO

Los de Parque Patricios le ganaron 4 a 3 a CIDECO y quedaron a 1 punto de los líderes del torneo.

El partido comenzó siendo favorable desde el arranque para El Globo, quien demostró un gran juego, tanto individual como colectivo, en los primeros 20 minutos. Sin embargo la apertura del encuentro iba a ser para los de Lanús, quienes a través de Agustín Avila se iban a poner adelante del marcador.

Tras el gol, parecía que la visita iba a controlar mejor a un Huracán que había arrancado con todo, pero esas ilusiones desaparecieron unos segundos después, ya que tras una gran maniobra de Garayalde, los locales se iban a poner rápidamente 1 a 1.

CIDECO intentaba equilibrar el juego, pero no iba a poder ante un rival que parecía totalmente encendido y antes de terminar la primera parte se iba a poner en ventaja por 4 a 1. Primero, Matías López Villalba en dos oportunidades (el primero tras una gran jugada colectiva), y luego, nuevamente Ricardo Garayalde (en colaboración con el defensor visitante, Saban Olivera), iban a ser los encargados de marcar los goles.

Parecía que Huracán lo tenía cómodamente controlado, ya que tanto en el juego como en el marcador, era superior a los visitantes. Pero antes de terminar ese primer tiempo, Emanuel Rea iba a aparecer y le iba a poner emoción a un partido que se iba al descanso con un resultado parcial de 4 a 2.

El segundo tiempo fue muy trabado, con un Huracán que jugaba con la tranquilidad de ir ganando y se abocaba a acertar en alguna contra y terminar de liquidarlo, mientras que los de Lanús iban con arquero-jugador para tratar de llegar al descuento que los ponga a tiro. Cosa que iba a pasar recién a falta de 40 segundos, cuando tras una sexta falta, aparecía Avila nuevamente para poner el 4 a 3.

El encuentro se ponía emocionante a falta de menos de un minuto, pero sin embargo nada más iba a pasar. Huracán logró una victoria clave (lleva 10 partidos sin perder) para la lucha por el torneo, alcanzando justamente a CIDECO con 48 pts, a 1 de los líderes Ferro, Maldonado y Newbery.

En la próxima fecha, El Globo estará visitando a Ezpeleta, mientras que el conjunto de Lanús, quien desperdició la chance de quedar como único puntero, estará recibiendo a Ferro en un partido que promete ser de lo mejor de la fecha.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba