FEMENINO

TRIUNFO CLAVE DE LAS PIBAS

La Selección Argentina Sub 20 le ganó 2 a 0 a Paraguay por la cuarta fecha en el Grupo «B» del Sudamericano que se disputa en Gramado y se recuperó tras la derrota sufrida ante Colombia. La capitana Luciana Natta anotó los dos goles del equipo dirigido por Nicolás Noriega que este miércoles buscará la clasificación frente a Bolivia.

Argentina tenía que ganar si quería soñar con la clasificación a semifinales y no defraudó, de entrada impuso condiciones ante Paraguay y antes de los dos minutos abrió el marcador por intermedio de «Luchi» Natta. El conjunto albiceleste fue superior en esa primera etapa y mereció mejor suerte, pero el resultado fue corto y con el 1 a 0 se fueron al descanso.

En el complemento el inicio fue parejo, ambos equipos tuvieron chances pero fue nuevamente la capitana Natta la encargada de marcar a los 8 minutos y poner las cosas 2 a 0. Con la diferencia de dos las dirigidas por Nicolás Noriega manejaron la ventaja, aguantaros las embestidas del conjunto albirrojo y terminaron festejando un triunfo clave.

Argentina suma 6 unidades en 3 presentaciones y si este miércoles le gana a Bolivia logrará el pasaje a las semifinales del Sudamericano Sub 20 que se lleva a cabo en Gramado.

Foto: @conmebol

 

TRIUNFO CLAVE DE LAS PIBAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba