SELECCIÓN

TRIUNFO ANTE PAÍSES BAJOS

La Selección Argentina, que continúa con su preparación para el Mundial de Lituania, venció 3 a 1 a Países Bajos en Roterdam. Alan Brandi, Kiki Vaporaki y Santiago Basile marcaron los goles del equipo dirigido por Matías Lucuix. El próximo martes volverán a verse las caras.

El conjunto albiceleste disputó su cuarto partido amistoso desde que comenzó la gira europea y a una semana del comienzo de la Copa del Mundo sigue sumando rodaje. Con plantel casi completo y solo con las bajas de Sebastián Corso (se recupera de una lesión) y de Nicolás Sarmiento (descanso), Argentina logró imponer su jerarquía ante un rival que se hizo fuerte en casa y ante su público. Alan Brandi, aprovechando un error rival en salida, anotó el único gol de la primera etapa.

En el complemento Soufian Charraoui, con una joyita, definió bárbaro por encima de Lucas Farach tras una gran jugada colectiva y puso las cosas 1 a 1. Pero el campeón del mundo reaccionó rápido y Kiki Vaporaki, tras una asistencia de lujo de Leandro Cuzzolino, volvió a sacar ventajas.

El equipo de Lucuix supo aprovechar la ventaja, hizo una gran tarea defensiva y llegó al tercero con un remate desde afuera de Santiago Basile. Sobre el final, el conjunto local atacó con arquero en movimiento pero no inquietó al arco defendido por Lucas Farach.

Fue 3 a 1 para Argentina que sigue invicto en su gira europea (tres victorias y un empate). Este martes volverá a verse las caras frente a Países Bajos y luego emprenderá el viaje hacia Lituania para defender la corona obtenida en 2016

 

Foto: KNVB

TRIUNFO ANTE PAÍSES BAJOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba