COPA AMÉRICA

TRIUNFO AJUSTADO EN EL DEBUT

La Selección Argentina venció 2 a 1 a Bolivia en su estreno en la Copa América que se disputa en el estadio SND Arena de Asunción. Pablo Taborda se lució con un doblete en el equipo dirigido por Matías Lucuix.

Históricamente los debuts en torneos internacionales son los partidos que mas le cuestan al conjunto albiceleste y el choque frente al seleccionado del altiplano no fue la excepción. El partido se abrió en el inicio con la conquista de Pablo Taborda pero Bolivia lo igualó enseguida con el tanto de Miguel Padilla, previo desvío en el propio Taborda que descolocó a Nico Sarmiento.

Argentina sintió el golpe, el palo le negó el grito a su rival y el empate perduró hasta el medio tiempo con situaciones de gol en ambos arcos y con un equipo subcampeón del mundo al que le costó encontrar las armas para desactivar el planteo boliviano, que propuso un trámite muy físico.

En el complemento los dirigidos por Matías Lucuix mejoraron, poco a poco fueron convirtiendo en figura al arquero Ramiro «Bayo» Mendivil y Bolivia, que esperó sus chances para la contra, desperdició un par de mano a mano.

La tranquilidad llegó con la conquista de Pablo Taborda luego de otra asistencia de Alan Brandi y a partir de allí Argentina pudo dominar y aferrarse a un trabajado triunfo en el inicio de la Copa América.

Foto: @jazruizdiaz1

 

TRIUNFO AJUSTADO EN EL DEBUT
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba