secla

1
3

ATLANTA

Resultado Final - GOLES PT: HERNAN CLAPCICH (A), DARIO CANESSA (A) - GOLES ST: JUAN CRUZ WALKER (A) Y DAVID NUZZARELLO (S).
PRIMERA B

TRIUNFAZO DEL BOHEMIO

Atlanta venció 3 a 1 al líder de la segunda división SECLA con goles de Jorge Clapcich, Darío Canessa y Juan Cruz Walker. Mientras que en el final descontó David Nuzzarello. El equipo del sindicato sufrió las expulsiones de Richard Garayalde y de Nicolás Leguizamon. Con este triunfo, el “Bohemio” acortó la distancia con el puntero y quedo a dos puntos.

En el partido más atractivo de la 17ma fecha de la segunda división el puntero Secla enfrentaba a uno de sus inmediatos perseguidores Atlanta en cancha de Racing.

Antes del minuto de juego  Jorge Clapcich concretó una rápida contra sobre el segundo palo marcando el 1 a 0 para los dirigidos por Fabián Lopez que buscaban acortar los 5 puntos de distancia con el puntero.

Secla sufrió la expulsión de Richard Garayalde tras doble amarilla y si bien Atlanta no pudo aprovechar la superioridad numérica, a poco del final del primer tiempo Darío Canessa puso el 2 a 0 con un remate a la salida de un corner.

En el complemento el “Bohemio” defendió de gran manera la ventaja y cuando el líder busco descontar utilizando arquero-jugador, José Mandayo sacó rápido hacía Juan Cruz Walker quien desde detrás de mitad de cancha marcó el tercero. Secla además sufrió la expulsión de Nicolás Leguizamon por escupir a Dario Canessa. Sobre el final descontó David Nuzzarello.

Con la victoria por 3 a 1 Atlanta y Racing, que también ganó, quedaron con 33 puntos a dos del líder Secla.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba