Chicago

7
8

UNLAM

Resultado Final PT: Block (C), Pique (U), Zapponi (C), Alarcon (C), Castillo (U), Miers (U), Herrera (U) ST: Herrera (U), Fernando (C), Balanza (U), Zapponi (C), Alarcon (C), Block (C), Miers (U), Miers (U)
PRIMERA C

TRIUNFAZO DE UNLAM

Lluvia de goles en el estadio de Pinocho, muchísimos tantos nos dejó el encuentro entre Nueva Chicago y Unlam en la noche del sábado, en la cual el conjunto de La Matanza venció por 8 a 7 a “El Torito” por la fecha 9.

En el comienzo de la primera parte el equipo de Mataderos fue efectivo a la hora de definir y logró imponerse marcando dos goles en los primeros 10 minutos, pero rápidamente se topó con un Unlam que supo responder dando vuelta el resultado y consiguió irse al vestuario con un 4 a 3 a favor.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, con una intensidad que suele verse sólo en la primera categoría del futsal argentino. Nueva Chicago se veía obligado a buscar el resultado para seguir en los puestos de arriba, y aunque consiguió meter 3 goles seguidos no le alcanzó para quedarse con la victoria. Unlam supo controlar el encuentro y no desaprovechó las oportunidades, por eso, se llevó 3 puntos importantísimos que lo dejan en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba