LA ÑATA

3
7

EL TALAR

Resultado Final - GOLES PT: MAURO SANCHEZ (ET), RAMIRO BENENCIO (VLÑ), GERMÁN MULEK (ET). GOLES ST: LUCAS DALESSANDRO (ET), AGUSTIN CAMPANA (ET), LUCAS DALESSANDRO (ET), TOMÁS RIVAS (ET), PATRICIO SEQUEIRA (ET), AGUSTIN SVENTONI (VLÑ) Y LUCAS ARGAÑARAZ (VLÑ).
PRIMERA A

TRIUNFAZO AURINEGRO

Por la fecha 14 del torneo de AFA, El Talar venció 7 a 3 a Villa La Ñata en condición de visitante, se metió en zona de Copa de Oro y sueña con el Playoff. La Ola Naranja sumó su segunda derrota en forma consecutiva y sigue en zona de Playout.

El conjunto dirigido por Juan Manuel Llorens sigue cosechando triunfos y llegó a la quinta posición en la tabla. Tras un primer tiempo parejo y cerrado, el aurinegro se fue ganando 2 a 1 al descanso luego de un blooper del arquero Raúl Mazzarrón. En el complemento la visita fue pura efectividad y terminó consumando una gran goleada.

Los goles del triunfo los marcaron Lucas Dalessandro, en dos oportunidades y los restantes fueron de Tomás Rivas, Mauro Sánchez, Germán Muleck, Agustín Campana y Patricio Sequeira. Mientras que para el conjunto del Coco Mareco convirtieron Ramiro Benencio, Agustin Sventoni y Lucas Argañaraz.

Con este triunfo, el aurinegro lleva sumadas 20 unidades, está a siete del puntero, Barracas Central y se afirma en zona de Copa de Oro y Playoff. En tanto, Villa La Ñata tiene 14 puntos y sigue en zona de Playout.

Foto: Hernán Ciarlero

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba