ARGENTINOS POR EL MUNDO

TRIPODI Y SU PRIMER GOL OFICIAL EN INTER MOVISTAR

Se disputó la segunda fecha en la Primera División de España y Lucas Tripodi fue el único argentino en convertir, fue en el triunfo 8-3 ante el Betis que tuvo a Nico Sarmiento en el arco. El Peñiscola de Matías Starna, Luciano Gauna y Agustín Plaza y Levante, con un gran rendimiento de Maxi Rescia, miran a todos desde arriba.

Inter Movistar debutó en La Liga con un contundente 8-3, en condición de local, ante Betis. El defensor del título nodejó dudas y terminó goleando al conjunto recién ascendido. Lucas Tripodi anotó el segundo gol en el equipo ganador, mientras que Nico Sarmiento atajó para los visitantes.

Por su parte Peñiscola sigue dulce tras vencer a Barcelona en el debut y superó 4 a 2 como local a Rivera Navarra. Los argentinos Agustín Plaza y Matías Starna sumaron minutos entrando desde el banco pero el que todavía no pudo debutar es Luciano Gauna (aún no está habilitado para jugar).

Otro de los argentinos que tuvo acción y volvió a ser figura es Maximiliano Rescia. El campeón del mundo jugó un gran encuentro y fue vital en defensa para que Levante le gane 4 a 2 como visitante a Industrias Santa Coloma y sume su segundo triunfo en forma consecutiva. En el equipo local jugó Sebastián Corso.

En los otros encuentros de la Fecha 2, Osasuna Magna Xota le ganó 2 a 1 a O Parrulo Ferrol, Córdoba Patrimonio cayó 6-5 como local ante Burela FS y Jimbee Cartagena (sin Lucho Avellino por lesión) superó 5 a 1 a UMA Antequera. Fueron aplazados Viña Albali Valdepeñas – Jaén Paraíso Interior, Palma Futsal – Barcelona y Futbol Emotion Zaragoza – ElPozo Murcia.

 

Foto: Helenboto / Movistar Inter FS

 

TRIPODI Y SU PRIMER GOL OFICIAL EN INTER MOVISTAR
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba