ARGENTINOS POR EL MUNDO

TRIPODI SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS Y SE PIERDE EL MUNDIAL

Lucas Tripodi sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda, en el encuentro entre Inter Movistar y ElPozo Murcia del último domingo y ya fue intervenido quirúrgicamente con éxito en Madrid. El jugador argentino estará varios meses afuera de las canchas y se perderá el Mundial de Lituania con la Selección Argentina.

Las primeras imágenes que llegaron desde España el mismo domingo cuando el jugador argentino tuvo que dejar la cancha en camilla y con la rodilla izquierda inmovilizada, hicieron temer lo peor en el cuerpo técnico de la Selección Argentina. Pasaron las horas y la noticia no tardó en llegar, Inter Movistar confirmó el diagnóstico y ya no había vuelta atrás. Lucas Tripodi tenía que pasar por el quirófano y lamentablemente se quedaba sin Mundial. Este martes fue operado en la Clínica Cemtro de Madrid y la recuperación le demandará al menos un semestre.

Tras ser intervenido quirúrgicamente, Lucas Tripodi se expresó en las redes sociales y dejó el siguiente mensaje: «Es el momento más duro y triste el que me toca vivir, obviamente nunca es buen momento para que pase algo como esto, perderme el sueño de mi vida, un mundial con mi país es lo que más me duele en el alma. Asumir y enfrentar lo que toca es el primer paso y ya está dado. Me voy a recuperar, voy a volver más fuerte y con más hambre y lo único que va quedar de este momento es experiencia y una cicatriz en la rodilla.
GRACIAS A TODOS POR TANTOS MENSAJES DE APOYO!!!»

 

TRIPODI SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS Y SE PIERDE EL MUNDIAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba