ARGENTINOS POR EL MUNDO

TRIPLETA Y PUNTA PARA CUZZOLINO EN ITALIA

El capitán de la selección Argentina se despachó con un Hat Trick en la victoria de Italservice Pesaro (también jugaron Pablo Taborda y Titi Borruto) 4 a 1 frente a Futsal Genova. En tanto que Thomas Baisel y Mariano Quintairos anotaron un tanto cada uno en el triunfo Meta Catania 4 a 0 contra Todis Lido Di Ostia para lograr sumar de a tres por primera vez en la Serie A del Calcio A5.

Italservice Pesaro se subió a lo más alto de la tabla luego de superar 4 a 1 a Futsal Genova en condición de local por la quinta fecha. Leandro Cuzzolino fue la gran figura del encuentro, abrió el marcador con un golazo desde larga distancia, la amplió tras definir con clase luego de capturar un rebote de un doble penal que él mismo había ejecutado y selló su tripleta con un potente remate desde los seis metros cuando se hizo cargo de un penal. También estuvieron presentes Pablo Taborda y Titi Borruto.

 

Por su parte Thomas Baisel y Mariano Quintairos anotaron un tanto cada uno en el triunfo 4 a 0 de Meta Catania frente a Todis Lido di Ostia. El equipo de los ex San Lorenzo logró festejar luego de tres derrotas en forma consecutiva.

 

En el duelo de argentinos Andrés Santos y Pablo Belsito estuvieron cara a acara en la igualdad 2 a 2 entre Signor Prestito y Came Dosson. En tanto que el Cybertel Aniene, con Gerardo Battistoni como titular, igualó 2 a 2 como local con Feldi Eboli. Mientras que Sandro Abate, dirigido por Fabián López y que tuvo la ausencia de Edu Villalava por lesión (tendrá como mínimos seis semanas de recuperación) superó en casa 4 a 2 a Real San Giuseppe. En el otro encuentro de la cuarta jornada, Bernardinello Petrarca y Colormax Pescara terminaron en tablas tras igualar 2 a 2.

TRIPLETA Y PUNTA PARA CUZZOLINO EN ITALIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba