INTERNACIONAL

TRIPLETA DE RICARDINHO PARA AFERRARSE A LA PUNTA

Inter Movistar se mantendrá una semana más al frente de la Primera División de la LNFS. Los alcalaínos vencieron a domicilio al Magna Navarra (2-5) en Anaitasuna, donde hubo lleno absoluto con 3.000 espectadores, que vibraron con el juego exhibido por ambas escuadras, donde destacaron Ricardinho – con un hat-trick – y Jesulito.

Los primeros compases del duelo en Anaitasuna, que presentó un aspecto inmejorable con un llenazo para recibir al líder liguero, fueron de tanteo entre los dos equipos. Tanto navarros como madrileños buscaron asentarse sobre el parquet durante los primero cinco minutos, pero muy pronto comenzaron las hostilidades.

La veda la abrió ‘O Mágico’ Ricardinho. El crack de Inter Movistar puso por delante a los suyos a los siete minutos de juego con un auténtico golazo. Dribling, recorte y gol por la escuadra del luso, que más tarde aparecería para sentenciar los tres puntos para los complutenses.

Inter Movistar cogió la batuta del encuentro a raíz del gol. Los de Velasco, con ventaja en el marcador, ganaron en confianza y juego, y con el paso de los minutos, también en el marcador. Rivillos ampliaba la diferencia con el segundo tanto verde, mientras que Pola ponía un imponente 0-3 a los 17’ de partido.

Al Magna Navarra le tocaba reaccionar e intentar marcar al menos un gol antes del descanso para irse a los vestuarios metido en el marcador. Dicho y hecho. Rafa Usín se enfundó el disfraz del gol para hacer el 1-3 y volver a colorear todas las esperanzas en la parroquia pamplonica.

Esperanzas que quedaron aún más respaldadas en el comienzo del segundo acto. ‘El Mago’ Jesulito regateó a varios defensas interistas antes de batir a Jesús Herrero y recortar a la mínima la distancia en el luminoso. 2-3 y más de quince minutos aún por delante.

Los de Arregui siguieron buscando el tanto del empate con ímpetu, sobre todo a falta de tres minutos, cuando el cuadro navarro buscó el gol con juego de portero-jugador. La situación la aprovechó Ricardinho para hacer dos nuevos tantos – y firmar así un hat-trick – para dar los tres puntos y el liderato a Inter.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba