INTERNACIONAL

TRIPLETA DE MAXI RESCIA EN LA COPA ITALIA

El jugador de la Selección Argentina se despachó con un hat trick en la victoria de Pescara 6 a 2 ante el Latina en los cuartos de final del Final Eight. Por su parte el Momntesilvano, con Lucas Francini y Matías Rosa, perdió en los penales ante el Kaos Futsal.

Comenzó la Copa Italia y Maximiliano Rescia fue el argentino más destacado de la jornada. Pescara venció 6 a 2 al Latina y obtuvo el boleto a semifinales. El ex Pinocho marcó una tripleta y fue la gram figura, también estuvieron en cancha Leandro Cuzzolino y Matías Lara. En el conjunto perdedor estuvieron Lucas Miana, Luciano Avellino, Gerardo Battistoni y Sebastián Corso.

El otro encuentro con argentinos en cancha fue el que disputaron Montesilvano y Kaos Futsal, el partido fue de ida y vuelta tuvo varias emociones y tras finalizar 3 a 3 en el tiempo regular y el alargue, fue victoria 3 a 2 en los penales para Kaos.

En los otros encuentros de cuartos de final, Carlisport Cogianco venció en los penales a Acqua & Sapone y será rival de Pescara. Mientras que Asti venció ajustadamente 5-4 a Real Rieti y enfrentará a Kaos. Ambas semifinales serán el próximo sábado.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba