INTERNACIONAL

MAINA SE LUCIÓ EN ITALIA

El “ruso” se destacó en la victoria del Rapidoo Latina, también marcaron Matías Lara y “chelito” Giménez. Por su parte Lucas Francini aportó un gol en el triunfo del LC Poker Martino. Por la otra zona, el Cagliari de Lucas Massa perdió y quedó tercero.

El equipo con más argentinos de la Serie A 2 obtuvo una gran victoria en casa ante el Spa Loreto Aprutino. La gran figura fue Lucas Maina, el pivote marcó cinco goles, fue fundamental y llegó a 25 en la temporada. En el mismo partido también anotaron Matías Lara y Marcelo Giménez. El Rapidoo se ubica sexto y sueña con pelear por el ascenso.

El otro argentino de gran presente es Lucas Francini, campeón con su equipo, había logrado el ascenso a serie A y sigue dando que hablar. El ex River marcó un gol (lleva 21) en la victoria de LC Poker Martina 8 a 3 ante el Modugno. El equipo donde también juega Esteban Arellano sigue invicto en la temporada.

El Cagliari de Lucas Massa, puntero hasta hace dos fechas, volvió a caer y quedó tercero. Perdió 3 a 1 de local con el Italservice Persaforano y ya no depende de sí mismo. El nuevo puntero es New Team FVG.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba