El «ruso» se destacó en la victoria del Rapidoo Latina, también marcaron Matías Lara y «chelito» Giménez. Por su parte Lucas Francini aportó un gol en el triunfo del LC Poker Martino. Por la otra zona, el Cagliari de Lucas Massa perdió y quedó tercero.
El equipo con más argentinos de la Serie A 2 obtuvo una gran victoria en casa ante el Spa Loreto Aprutino. La gran figura fue Lucas Maina, el pivote marcó cinco goles, fue fundamental y llegó a 25 en la temporada. En el mismo partido también anotaron Matías Lara y Marcelo Giménez. El Rapidoo se ubica sexto y sueña con pelear por el ascenso.
El otro argentino de gran presente es Lucas Francini, campeón con su equipo, había logrado el ascenso a serie A y sigue dando que hablar. El ex River marcó un gol (lleva 21) en la victoria de LC Poker Martina 8 a 3 ante el Modugno. El equipo donde también juega Esteban Arellano sigue invicto en la temporada.
El Cagliari de Lucas Massa, puntero hasta hace dos fechas, volvió a caer y quedó tercero. Perdió 3 a 1 de local con el Italservice Persaforano y ya no depende de sí mismo. El nuevo puntero es New Team FVG.
