PRIMERA A

NICANOR TRIFONE YA ES TALADRO

El goleador era buscado por varios clubes tras su salida de Barracas Central y le confirmó a A Dos Toques que jugará en Banfield.

Nicanor Trifone tuvo un gran rendimiento en Barracas Central, haciendo dos buenas temporadas y dejando al equipo en Primera tras el ascenso en 2011. Sin embargo el camionero decidió renovarse y el goleador no siguió en la institución. Varios equipos lo buscaron, entre ellos Nueva Estrella y San Lorenzo, pero Banfield picó en punta y sumará un gran refuerzo para un temporada donde esta complicado con los promedios.

Tras afirmarse su arribo al conjunto dirigido por Diego Ortega, el ex Barracas dialogó con A Dos Toques y contó por que eligió el taladro «Mostraron mucho interés y me sedujo el proyecto del club. Es un lindo desafío». Además Trifone añadió que «quiero acoplarme rápidamente y conseguir los objetivos del grupo».

Sobre su salida de Barracas el goleador explicó que «Se dio así, ellos prefirieron que no continuara y yo opté por no seguir,ambas partes optamos por cerrar el ciclo», a su vez aseguró que «fue muy lindo de por sí, pero se dio así».

El mercado de pases sigue dando que hablar y Trifone llevará sus goles a Banfield que sigue buscando refuerzos de jerarquía para lograr quedarse en Primera.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba