PACIFICO

3
2

COMU

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS CARRASCO (C) Y FRANCO DISTEFANO (P), GOLES ST: LUCAS CARRASCO (C), NICOLAS GRECCO (P) Y HERNAN ALDERETE (P)
PRIMERA C

TRICOLOR ESCOLTA

Pacífico venció 3 a 2 a Comunicaciones en un partidazo y achicó la brecha con el líder Don Bosco que todavía tiene que medirse ante Arsenal. En encuentro caliente y con varias polémicas sobre el final, el conjunto dirigido por Leandro Planas salió victorioso y quedó a cuatro unidades de la cima.

El Tricolor sabía que tenía que ganar si no quería desprenderse del pelotón de arriba, pero enfrente tenía a un Cartero que venía de complicar y mucho al líder Don Bosco en la fecha pasada. Ante un gran marco de público en Lugano, fue Comunicaciones el que se puso en ventaja y abrió la cuenta con un cabezazo de Lucas Carrasco. Sin embargo Pacífico supo reaccionar y lo igualó gracias a un remate de Franco Distefano que se desvió en el camino para dejar las cosas 1 a 1 de cara al descanso.

En el complemento fue la visita la que volvió a adelantarse en el tanteador y otra vez gracias a Lucas Cararsco, quien terminó definiendo una gran jugada colectiva iniciada desde el propio arco por el Goma Ranieri. Los dirigidos por Leandro Planas volvieron a reaccionar y lo empataron con una linda definición de taco de Nicolás Grecco.

Con el 2 a 2 en el marcador, con ambos equipos en quinta falta y con pocos minutos por jugar, llegaron las polémicas. Primero Gastón Dirico vio la roja en el local y cuando todo indicaba que la visita podía aprovechar la superioridad numérica, llegó la sexta para Pacífico, protestada por todo Comunicaciones, para que Hernán Alderete mande la pelota a la red y logre dar vuelta el resultado a falta de un minuto y medio para que suene la chicharra. Peor eso no fue todo, instantes más tarde todo el equipo de Agronomía reclamó una supuesta mano de Leo Cáceres, pero la dupla arbitral Hernán Fernández-Mariano Brunero, hizo caso omiso y la victoria se fue para Villa del Parque.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba