COPA ARGENTINA

TRES MÁS A CUARTOS

En la noche de miércoles se disputaron tres encuentros más de los Octavos de Final de la Copa Argentina. Pinocho superó 4 a 2 a América del Sud, Ferro le ganó en los penales a Camioneros y Atlanta venció 3 a 1 a Argentinos Juniors. En 15 días se enfrentarán San Lorenzo y SECLA para saber quien es el último equipo ne meterse entre los 8 mejores del certamen.

El multicampeón sigue firme en la Copa Argentina y superó a un duro rival como América del Sud,equipo que venía invicto desde la asunción de Mauro García como DT. Fue 4 a 2 en cancha de La Catedral con un doblete de Javier Vatter y goles de Santiago Elias y Mauro Riente. Mientras que para los de Parque Avellaneda anotaron Pablo Rodríguez y ergio Nieto, ahora Pinocho será rival de Pacífico en Cuartos.

Por su parte en cancha de Villa Modelo hubo un partidazo entre Ferro y Camioneros queterminó 2 a 2 en el tiempo regular. Eduardo Manzano anotó por duplicado para los conducidos por Sebastián Espigares y Pablo Cigliano, mientras que Ángel Monzón y Maximiliano Bogni marcaron para los dirigidos por Leo Barrios.  En la tanda de penales el que se lució fue Pitu Chillemi y tras cuatro remates por equipo, el conjunto de Caballito se impuso por 3 a 2 y será rival de Nueva Chicago en la próxima ronda.

También en Gerli hubo duelo de equipos de la Primera B entre Atlanta y Argentinos Juniors. Gastón Catelani le dio la ventaja parcial al Bicho en la primera etapa, sin embargo el Bohemio reaccionó en el complemento y lo ganó 3 a 1 con tantos de Sergio Di Fiore -2 y de Matías Jurguensen. Ahora los de Villa Crespo irán por el batacazo ante Boca para soñar con las semifinales.

Foto: @pinochofutsalof

 

TRES MÁS A CUARTOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba