INTERIOR

TRES LÍDERES EN USHUAIA

El martes por la noche se completó una nueva fechade la “Copa Fiat Ushuaia” competencia bajo techo organizada por la Liga Ushuaiense. En la cancha 4 Mutual BTF derrotó a Camioneros por 9 a 8. De esta forma en la recta final de la competencia se produce un triple empate en la punta entre Camioneros, Fundación Metalúrgica y Mutual BTF con 52 unidades.

Todo comenzó el sábado por la noche en el gimnasio del Campolter ubicado en el barrio 640 Viviendasdonde el local derrotó claramente al colista Güemes por 8 a 3.

Luego la acción se trasladó al domingo donde en el gimnasio del CECU de la calle Abel Cárdenas. El primer turno fue para La UOM y Fundación Deportiva K´Mal con triunfo categórico de los metalúrgicos por 7 a 2.

Arturo Prat se impuso a la Filial de Ferro 9 a 5, el conjunto de la colectividad chilena tiene por delante el objetivo de finalizar cuarto lo que le permitiría luchar por la última plaza del patagónico.

Lamentablemente el tercer partido de la jornada no pudo ser. El conjunto vidriero de Los Andes no completó su plantilla permitiendo que la Fundación Metalúrgicos Unidos sumaran de a tres sin ningún esfuerzo.

El cierre de la acción dominguera fue para Mercantil y Centro Galicia, en uno de los mejores partidos de la fecha. Comienzo totalmente equilibrado, buen arranque de los gallegos en un primer tiempo donde casi no se sacaron diferencias.

En el complemento apareció la jerarquía individual de los hombres de Mercantil, el local pudo sacar varios goles de ventaja. Cuando todo parecía cosa juzgada Galicia se fue encima de su rival ejerciendo presión en toda la cancha. El cambio de estrategia surgió efecto la diferencia se acortó pero no alcanzó para dar vuelta la historia. Mercantil se quedó con el entretenido juego por 7 a 2.

Durante la semana llegó el partido esperado y fue sorpresa. En los papeles Camioneros aparecía como el favorito pero Mutual sacó su histórica garra para quedarse con un partido enorme.

Los transportistas solo pudieron adelantarse en el marcador en el inicio, a partir de allí Mutual tomó elcontrol del juego y fue adelante durante todo el encuentro. A pesar de ello el resultado fue incierto hasta el final. 9 a 8 para los bancarios que sueñan con el título.

Con este resultado se llega a un triple empate en la punta entre Mutual, Camioneros y FundaciónMetalúrgicos Unidos. Cabe aclarar que a los bancarios solo le restan disputar tres partidos mientras que a transportistas y metalúrgicos son cuatro los compromisos por delante.

Final al rojo vivo, Camioneros dilapidó una gran oportunidad de cortarse solo y comenzar a pensar en una nueva vuelta olímpica. Pero esto es fútbol y todo puede pasar, señores hagan sus apuestas!.

Resultados
Güemes 3 Campolter 8
Fundación Deportiva K´Mal 2 La UOM 7
Arturo Prat 9 Filial Ferro 5
Los Andes Jrs. 0 Fundación Metalúrgicos Unidos 1
Mercantil 7 Centro Galicia 5
Camioneros 8 Mutual BTF 9

Fuente: La Bestia Deportiva

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba