INTERIOR

TRES LÍDERES EN SAN JUAN

Finalizada la tercer fecha del Torneo Clausura, los equipos se colocan en lo más alto de la tabla de posiciones con tres victorias consecutivas.

sj3El viernes pasado la primera división del futsal sanjuanino, dio por finalizada la 3er fecha con algunos resultados positivos y un saldo de tres líderes. El último campeón, Alianza hundió más aun a Deportivo Belgrano, tras vencerlo por 6 a 4. El elenco caucetero, Cooperativa Caucete, tuvo que trabajar para vencer a CORA por 4 a 2. Mientras que por la otra Zona,  Los Álamos no tuvo problemas ante un alicaído Simplemente al que goleó por 4 a 1.

 

La actividad había comenzado el día jueves con la victoria de Defensores de Argentinos en Richet Zapata, por 5 a 1. Por otro lado en el Este de la provincia, en cancha del subcampeón UDC, que derrotó por 7 a 3 al conjunto de Sp. 25 de Mayo.

Otro de los escenarios fue la cancha de Cervantes, donde La Gloria tuvo un partido complicado ante Hualilan. El resultado final fue 5 a 3 para el glorioso. Al término Centro Impulso goleó a Krause por 9 a 3.

sj2

 

Luego el día viernes, se dieron dos resultados sorpresivos. Barrio Rivadavia superó por 3 a 1, al siempre complicado de Huarpes. Mientras que en Parque Norte, Bohemios goleó a Deportivo San Juan por 4 a 0. El último resultado fue el empate 4 a 4, entre Peñarol y el SEC.

 

Torneo Clausura

Fecha 3

Viernes 16/9
Cancha: Alianza
Huarpes 1 – 3 B ° Rivadavia
Alianza 6 – 4 Dep. Belgrano

 

Cancha: Parque Norte
Dep. S J 0 – 4 Bohemios
Sp Peñarol 4 – 4 SEC

 

Jueves 15/9
Cancha: Cervantes
Hualilan 3 – 5 La Gloria
Krause 3 – 9 C.Impulso

 

Cancha: UDC
Coop. Caucete 4 – 2 B ° Obrero
UDC 7 – 3 Sp. 25 de Mayo

 

Cancha: Richet
Independencia 1 – 5 Def. de Argentinos

Los Álamos 4 – 1  Simplemente

tablas-sj

Por Juan Manuel Hogalde – Corresponsal San Juan

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba