PRIMERA A

TRES FELICES CON UNA SANA COSTUMBRE

 Terminó la octava fecha y no hubo sorpresas. Pinocho volvió a ganar y lleva siete victorias en ocho partidos. Boca ganó el superclásico y está a un punto del lider, y Caballito  (que ya jugó contra 4 de los 5 que están en las primeras posiciones) derrotó a Parque y está en el podio a cinco puntos del multicampeón.
              Otros dos que se acomodaron bien en los primeros puestos, son 17 de Agosto que sufrió 39 minutos para llevarse los tres puntos frente a Banfield e Independiente que le ganó a un Hebraica que todavía no pudo sacar puntos en su cancha.

               San Lorenzo , no pudo mantener la diferencia que tenía con América y terminaron repartieron puntos quedando los dos bastante lejos de los primeros puestos.
                Nueva Estrella ganó en Juvencia, que parece sentirse mas cómodo jugando afuera que en su propia cancha. Racing  y Cultural tampoco se pudieron sacar ventajas y Kimberley volvió a ganar y se va con otra cara al torneo internacional en Paraguay mas allá que sigue en los puestos de abajo.
                En definitiva una nueva fecha que pasó, con la paridad de siempre, que hace que todos sigan perdiendo puntos, mientras Boca y Pinocho siguen su marcha triunfal. En el medio, un Caballito que si se afianza en los partidos que va como candidato, seguramente dará pelea hasta el final.
PRODUCCIÓN DE A DOS TOQUES

                

       

1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba