PRIMERA A

TRES EN BUSCA DEL MILAGRO

La Ñata, Kimberley y Pinocho buscarán este domingo ganar para volver a quedar arriba del Xeneize y esperar una derrota del actual puntero mañana frente a Almafuerte, para soñar con el Apertura.

Mientras el Naranja recibirá a América (se podrá escuchar en vivo en www.adostoquesfutsal.com.ar/villalanata), reviviendo aquella final de la Copa Clubes de Barrio en Miramar 2013, Kimberley y Pinocho se verán las caras en un partidazo que promete mucho ya que el que pierde le dirá adiós al Apertura y un empate los deja afuera a los dos.

Todo puede cambiar en cuestión de horas. Si el partido en el Microestadio finaliza empatado y La Ñata pierde contra América, Boca ganando mañana podría consagrarse campeón, pero también podría quedar segundo o hasta tercero si empata o pierde.

Si bien Boca jugará con los resultados puestos, así como puede llegar al tricampeonato también puede sentir la presión y que le juegue en contra los resultados que se vayan a dar esta noche.

Lo cierto es que este gran Apertura está llegando al final y se vienen los momentos más emotivos.

A Dos Toques te permitirá esta fecha escuchar dos partidos en vivo (La Ñata vs América y Boca vs Almafuerte) para que todos estén espectantes de lo que va ocurriendo en todas las canchas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba