ARCHIVO 2011

TRES CAMPEONATOS SIMILARES

      

       Llegamos ya a la décima fecha del torneo y es un buen momento para hacer un balance de lo que nos está dejando el campeonato organizado por AFA.

       Tanto en primera como en las dos zonas de la B hay un puntero invicto. También en los tres torneos hay un segundo que le respira en la nuca al lider sin darle margen a resignar puntos.
        En la “A”, Pinocho manda en soledad, pero Boca le respira en la nuca. Ahora hay una diferencia de 7 puntos, pero también de dos partidos, por lo que matemáticamente el Xeneize podría estar a una sola unidad de diferencia. En tercer lugar aparece Caballito que ya perdió 7 puntos, que si bien no es mucho, considerando que es Pinocho el que está arriba, parece ser una considerable cantidad. Luego aparecen un gran pelotón de equipos en pocos puntos que intercambian puestos en la tabla fecha a fecha y abajo hay aún dos equipos que no saben lo que es sumar de a tres como Parque y Argentinos.
         En la zona “A” de la “B”, ocurre algo similar, Glorias y All Boys marcan el camino y de Franja para abajo, ya se resignaron como mínimo 8 puntos ( un 26% de los puntos en juego), lo que parece mucho , teniendo en cuenta que el puntero aún no perdió y solo resigno dos puntos en los nueve encuentros que jugó.
         Por último en la zona “B”, el lider Barracas Central lleva una campaña idéntica a la de Pinocho, y le lleva 4 a Jorge Newbery que de ganar el próximo partido, considerando que el puntero queda libre, quedaría a un punto de diferencia. Aquí el tercero, Chacarita está a 10 puntos de Glorias ( perdió el 33 % de los puntos en juego) y parece que cada fecha que pasa los dos de arriba se escapan cada vez más.

        A DOS TOQUES está palpitando el torneo junto a vos. Gracias por seguirnos, apoyarnos, escucharnos y bancarnos en nuestro primer año de trabajo!

Producción de A DOS TOQUES… Un programa dedicado al Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba