COPA LIBERTADORES

TRES ARGENTINOS PARA BOCCA

La Societá Sportiva Bocca, que disputará la próxima Copa Libertadores en Boedo, se reforzará con tres argentinos de lujo. Se trata de Gonzalo Abdala, Lucas Maina y Matías Lara, los tres vienen de disputar la última temporada en Italia y se sumarán al tricampeón ecuatoriano.

Gonzalo Abdala porta el título de ser el único jugador argentino campeón de la Copa Libertadores y además es uno de los compatriotas con más presencias en el certamen continental, esta será su sexta presencia. Anteriormente jugó 3 con Boca y 2 con Cerro Porteño de Paraguay. Viene de vestir las camisetas del Sandro Abate(Serie A 2) y del Real Rieti (Serie A2) durante el último año.

Por su parte Lucas Maina es sin dudas uno de los máximos goleadores argentinos en Italia y también se calzará la camiseta de Bocca para su segunda copa, ya la disputó en 2005 con Argentinos Juniors. El Ruso viene de ser el canonieri en la Serie B con el Fortituto Pomezia. En tanto que Matías Lara es otro de los argentos con gran trayectoria en Europa. El ex Parque viene de jugar en el Tombesi Ortona de la Serie A2 e intentará aportarle su calidad al conjunto ecuatoriano.

Además, Bocca no se conforma con los tres argentinos y cerró la llegada de dos juveniles españoles para el certamen continental. Se trata del Ala zurdo Nacho de 21 años y del Ala derecho Cayetano de 20 años. Ambos viene de compartir plantel en el Levante con Maxi Rescia y llegaron a jugar un encuentro con el equipo mayor en la LNFS.

TRES ARGENTINOS PARA BOCCA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba