Glorias venció 5 a 1 a El Porvenir e hilvanó su tercer triunfo consecutivo, el equipo de Tigre llegó a 18 puntos y quedó en el pelotón de arriba. Los de Gerli sumaron su décima derrota en fila.
Se esperaba un buen espectáculo en la noche tigrense, amos equipos llegaban con realidades diferentes y querían ganar. De entrada nomás Baloira probó a Fernández, el arquero dio rebote y Martínez Dios la mandó a guardar para poner el 1 a 0 antes de los 30 segundos de juego.
Tras el gol del local fue el equipo visitante el que tomó la iniciativa y comenzó a inquietar a Poy. El arquero de Glorias respondió bien en varias oportunidades, sin embargo no pudo hacer nada cuando a los 15 minutos, el menor de los Provenzano remató cruzado para poner el 1 a 1 con el que se irían al descanso.
En la segunda mitad el equipo dirigido por Nicolás Rossi salió con otra actitud y supo golpear. A los dos minutos Olivieri anotó el 2 a 1 y el porve acusó el golpe, no pudo reaccionar y el que lo aprovechó fue Lecumberri para estirar la ventaja. Glorias comenzó a dominar y la visita se desesperó en la búsqueda del descuento.
Toranzo marcó el cuarto tras una gran pared con Baloira y sentenció el pleito, Caviedes y Ruiz vieron la roja y Broggia anotó el quinto con el arco a su merced desde su propio campo y selló el 5 a 1 final. Con esta victoria el equipo local hilvanó su tercer triunfo al hilo (había vencido a River y Almafuerte) y llegó a 18 unidades.
Agradecimiento: Mauro Avila
