GLORIAS

5
2

LAS HERAS

Resultado Final - GOLES PT: SEBASTIAN FARIAS (LH), FRANCO PALLOTA (LH), GABRIEL DAVALOS (G) Y MAXIMILIANO BORRUTO (G); GOLES ST: MAXIMILIANO GOMEZ (G), MAXIMILIANO BORRUTO (G) Y GABRIEL DAVALOS (G)
PRIMERA B

TRES AL HILO Y AL ACECHO

Glorias de Tigre venció 5-2 a Las Heras en el Pipo Rossi y cosechó su tercera victoria en forma consecutiva. Ahora se suma al pelotón de arriba y el próximo partido visitará a Gimnasia de La Plata, uno de los animadores del torneo. Por el lado del equipo de Villa Ballester, el equipo tuvo un buen primer tiempo aunque un gran problema de eficacia para las finalizaciones.

El desarrollo fue más parejo de lo que se preveía. El Lobo de Ballester comenzó mucho mejo parado que Glorias porque en doce minutos de partido ganaba dos a cero con goles de Sebastián Farías y Franco Pallota  y estaba bien. Por el lado del elenco de Tigre el despliegue de Maxi Borruto no alcanzaba y extrañó demasiado el cambio de ritmo que le da Iván Kirschbaum.

Gabriel Dávalos fue el artífice del descuento y sobre el final de la primera parte Gabriel Medina combinó con Maxi Borruto para que colocará el empate.

En la etapa complementaria Las Heras se replegó mucho más y dejó de influenciar en el juego Matias Belmonte. Glorias fue creciendo aunque muy desordenado en las dos facetas, tanto defensiva como ofensiva.

Maxi Gómez fue quien le dio la ventaja a un Glorias que no paraba de ir frente al arco bien custodiado de Juan Comesaña, una de las figuras de las noche.

El equipo de Ballester, acorralado por el reloj, buscó con arquero jugador, estuvo muy cerca. La labor de Matias Otero sobre el final le brindó la solidez que necesitaba el equipo de Maceri. (¿Por qué no estuvo ni siquiera en el banco Ezequiel Rengo González?)

Con el visitante desprotegido en defensa, el albirrojo aprovechó con Juan Yoma y Maxi Borruto para conseguir tres puntos que lo ubican en la pelea por el liderazgo.

Glorias comete infinidad errores defensivos sobre todo a la hora de defender frente a un rival que lo ataca con arquero-jugador. Sin embargo, aprovechó, una vez más, la contundencia de varios de sus jugadores. Maxi Borruto y Gabriel Dávalos.

Las Heras, por su parte, será un hueso duro de roer. La juventud y frescura de su plantel, le dará más alegrías que tristezas en el corto plazo. Aún así, debe seguir ajustando en los detalles.

POR MAURO AVILA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba