INTERNACIONAL

TREMENDA ACTUACIÓN DE NICO SARMIENTO ANTE INTER MOVISTAR

El argentino que se desempeña en Palma Futsal tuvo una gran tarea en los cuartos de final de la Copa del Rey. El arquero de la Selección Argentina fue una de las figuras y se lució contra Ricardinho y compañía en la victoria 2 a 1 de su equipo en Madrid. Lucas Tripodi no ingresó en el equipo ganador.

El ex River e Intelli de Brasil fue la figura de Palma Futsal en el histórico triunfo de Palma Futsal ante el campeón Inter Movistar. El arquero, titular en la Copa del Rey, tuvo una magnífica tarea.  No empezó bien la noche para los mallorquines y Rivillos abrió la cuenta al minuto de juego.

Tras el gol de los locales, Palma reaccionó y generó algunas chances con Taffy como abanderado, pero se topó con un soberbio Luis Amado, que bajó la persiana. Inter pudo aumentar la ventaja pero Nicolás Sarmiento se lució en varias oportunidades.

Ricardinho padeció las atajadas del argentino, al igual que Cardinal, Sarmiento se fue transformando en figura y logró mantener la desventaja en solo un gol para soñar con la remontada en el complemento. En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta y otra vez el arquero argentino se agigantó ante Humberto primero, luego ante Ricardinho, en un mano a mano terrible y después frente a Rivillos para mantener la ilusión.

A falta de cinco minutos apareció Vadillo para estampar el 1 a 1  y apostar por la heroica remontada. Juanito decidió atacar con arquero jugador, se la jugó en ataque y sobre el fina Sarmiento vio la amarilla. Sin embargo a falta de 35 segundos para que suene la chicharra Pizarro marcó el 2 a 1 y el Palma sacó boleto a las semifinales, eliminando al campeón, en un histórico partido.

En los otros encuentros de cuartos de final, Barcelona goleó 6 a 2 a Peñiscola, ElPozo Murcia le ganó 4 a 0 a Jaén Paraíso Interior y Aspil Vidal Ribera Navarra le ganó 3 a 2 a Santa Coloma.

Foto: Palma Futsal

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba