PRIMERA A

TRAS LA DERROTA ANTE KIMBERLEY, FABIO PÉREZ DEJO DE SER EL DT DE BARRACAS CENTRAL

Luego de consumada la derrota frente a Kimberley por 4 a 3 en la noche del domingo en Platense, Fabio Pérez decidió dejar de ser el director técnico de Barracas Central. Decisión que le comunicó al plantel y a los dirigentes tras el encuentro.

El equipo sumaba 4 puntos en 6 partidos, una victoria, un empate y tres derrotas, que por ahora lo ubican último en la pelea por no descender con un promedio de 0,666.

A Dos Toques se comunicó con Fabio Pérez y ésto nos decía: “El proyecto era  tratar de hacer una buena campaña con Barracas para quedarnosen Primera, en 6 fechas no encontré respuesta anímica en los jugadores. La situaciones no eran las adecuadas, no puedo ser hipócrita. Entiendo que el plantel es nuevo y el cuerpo técnico labura, pero no puedo ver si va bien o no. no haía mucha vuelta. Prefiero que venga un cuerpo técnico nuevo, hace 15 días ya estaba hablado que me iba ganara o perdiera ayer. Les agradezco a Sanzi y a Tapia por la oportunidad, siempre me respondieron en tiempo y forma”.

Por su parte, desde el club no hubo ningún comunicado sobre quién será el sucesor del ex Juvencia. Con la renuncia de Pérez, es el segundo Dt que deja de trabajar en este campeonato. Recordemos que Diego Campana había dejado de dirigir a 17 de Agosto la semana pasada.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba