INTERNACIONAL

TRAGEDIA EN PORTUGAL

Fábio Mendes, jugador del São João falleció este sábado, tras una paro cardiorrespiratorio durante el partido que su equipo disputó ante Portimonense en el ascenso del país luso. El portugués de 28 años cayó desplomado en la cancha y no reaccionó ante las maniobras de reanimación de los médicos.

El jugador, de 28 años, recibió el balón a los 26 minutos de juego y levantó el brazo, informando a los responsables del equipo de que no se sentía bien. El ala del CS São João acabó por caer, de forma repentina, siendo asistido en el lugar.

Ya con la ambulancia en el pabellón, se efectuaron maniobras de reanimación y Fábio Mendes fue llevado al Hospital de Portimão, donde llegó ya sin vida. El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Fernando Gomes, reaccionó a la “trágica noticia”, y expresó sus “profundas condolencias” al club y a la familia del fallecido. “Con gran tristeza  he recibido la noticia de la muerte de este joven durante un evento de fútbol sala de la FPF. En estas horas de profundo dolor y tristeza, dejó en nombre de la Federación Portuguesa de Fútbol y en el mío propio, las más profundas condolencias a el club São João, a la familia enlutada y a todos los colegas y amigos que que convivieron con Fábio Mendes”, se lee en el comunicado firmado por Fernando Gomes disponible en el sitio de la FPF.

En dicimebre de 2017, João Gregorio arquero de São João había perdido la vida en un accidente de tráfico. Un año después el club de Coimbra vuelve a llorar la pérdida de uno de sus atletas.

Foto: Postal do Algarve

TRAGEDIA EN PORTUGAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba