INTERIOR

TORNEO NACIONAL: 15 EQUIPOS Y 3 SEDES

Esta noche lo anunció el Consejo Federal, el Torneo Nacional se jugaría del 3 al 9 de noviembre en la Provincia de Buenos Aires. Las tres sedes serán Benavidez, Chascomús y Mar del Plata con tres cabezas de serie, Villa La Ñata, Boca Juniors y Sportivo Río Grande.

Se acabó la espera, el Torneo Nacional 2014 ya tiene fecha y formato.  El Consjeo Federal informó hoy que el certamen se llevará  a cabo en tres sedes de la Provincia de Buenos Aires, ellas serán Benavidez, Chascomús y Mar del Plata. Habrá tres equipos cabezas de serie, ellos serán Villa La Ñata (será anfitrión en su estadio), Boca Juniors y Sportivo Río Grande, resta saber quien jugará en Mar del Plata y quien lo hará en Chascomús. 

Los tres primeros de cada zona, más el mejor segundo, jugarán las semifinales el 8 y 9 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata. Próximamente se conocerán los 15 equipos que disputarán este histórico Nacional y se informará cuando será el sorteo de los grupos.

Hasta el momento se han disputado 5 Torneos Nacionales. Pinocho se lo adjudicó en las primeras tres ocasiones (San Luis 2008, San Juan 2009, y Santa Fe7Paraná 2010), mientras que Boca Juniors se quedó con los últimos dos (Bariloche 2012 y San Juan 2013)

1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba