VETERANOS

TORNEO DE VETERANOS – FECHA 9

El último lunes se disputó la 9va Fecha del Torneo Apertura de Veteranos, y se definió el pase a los play offs. Acá te dejamos el programa con el resumen de los partidos disputados en la sede de América del Sud:

Junior:

FENIX – ARGENTINOS JRS:”BUSCÓ EL EMPATE”

Comenzaba un partido a puro ida y vuelta, con los 2 equipos buscando abrir el marcador. Quien lo va a conseguir va a ser FENIX, sin embargo ARGENTINOS JRS lo va a empatar rápidamente, y a los pocos minutos lo iba a dar vuelta. Hasta acá el partido parecía ser dominado por los de rojo, que incluso buscaban aumentar la diferencia. Pero FENIX va a lograr empatarlo y darlo vuelta, a través de 2 contra-ataques, y poder ponerse al frente de nuevo. En los últimos 10 minutos todo iba a ser para ARGENTINOS, con muchas chances de gol, de las cuales solo pudo concretar una, que le sirvió para empatarlo, a pesar de merecer ganarlo.

A.DE VERSALLES – HEBRAICA:”CASI SE LO EMPATAN”

Comenzaba un partido muy trabado, con pocas chances de gol y con 2 equipos que no querían arriesgar mucho. Sin embargo se podía notar que HEBRAICA iba un poco más en búsqueda del gol que A.DE VERSALLES, el cual se refugiaba bastante atrás. HEBRAICA va a marcar en 2 oportunidades, y se va a poner al frente. Parecía liquidado, pero VERSALLES va a descontar faltando solo 2 minutos para el final, y faltando 30 segundos para el mismo, va a estar cerca de empatarlo, pero finalmente HEBRAICA recupera esa última pelota del partido y marca el 3er gol para liquidarlo.

Senior:

HEBRAICA – ALDO BONZI:”APROVECHÓ LAS OPORTUNIDADES”

Ni bien comenzaba el partido ya se veía que iba a ser muy parejo, con posibilidad de ganar cualquiera de los 2 equipos. Comienza abriendo el marcador en 2 oportunidades ALDO BONZI, pero a los pocos minutos iba a descontar y empatar HEBRAICA, para hacer notar lo parejo que era el partido. El partido siguió de la misma manera, con un equipo marcando y el otro empatándolo, con la diferencia que ALDO BONZI supo aprovechar más las oportunidades que tuvo que HEBRAICA, lo que marcó la diferencia del partido, en el marcador.

Jorge Caldas (ALDO BONZI): Un jugador fundamental para la base del equipo, para ayudar en el orden y el buen juego del mismo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba