LAMADRID

O
3

N. CHICAGO

Resultado Final - GOLES PT: CARLOS CORONEL (CH); GOLES ST: CARLOS CORONEL (CH) Y RODRIGO MORENO (CH).
PRIMERA C

TORITO SUELTO EN DEVOTO

Nueva Chicago venció a Lamadrid en condición de visitante por 3-0 en uno postergado de la Fecha 12 y quedó tercero en la Primera C del Futsal AFA. Carlos Coronel anotó un doblete, mientras que Rodrigo Moreno cerró la cuenta para los de Mataderos.

Luego de varios días de lluvia y húmedad, por fin volvió a rodar la pelota. En uno de los encuentros postergados de la fecha 12 de la Primera “C”, Lamadrid recibió en Villa Devoto a Nueva Chicago. Los de Mataderos aprovecharon su momento y se llevaron el triunfo por 3-0.

Carlos Coronel, anotó el único gol en una primera etapa donde los conducidos por Ramón Cabrera defendieron bien y apostaron por la contra. Sin embargo en el complemento Nico Pacheco sostuvo el cero con grandes atajadas y el propio Chueco Coronel selló su doblete con una vaselina de antología. Luego Pechi  Moreno decretó el 3 a 0 definitivo en favor del conjunto dirigido por Alejandro Borensztein.

El Torito alcanzó los 27 puntos y se ubica en la tercera colocación. Quedó a una unidad del escolta, Juventud de Tapiales, y a 10 del líder, Pacífico. Por su parte, Lama se mantiene décimo con 15 unidades.

Para la próxima jornada, los de Mataderos deberán recibir a Juventud de Tapiales, el escolta del certamen. A su vez, el Carcelero buscará dar vuelta la página al visitar a Pacífico, el líder del torneo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba