N.CHICAGO

4
2

V.MODELO

Resultado Final - GOLES PT:  Sasha ZappOini (NC); GOLES ST: Matías Block (NH), Néstor Tavitian (VM), Sasha Zapponi ( NH), Santiago Cal (VM) , Matías Block  (NH).
PRIMERA C

TORITO PUNTERO

Nueva Chicago venció 4 a 2 a Villa Modelo en Villa Urquiza, aprovechó la caída de Newelle`s y quedó como único líder en la Primera C del Futsal AFA.

Por la cuarta fecha del torneo, Nueva Chicago superó 4 a 2 a Villa Modelo, de local en Pinocho. En un entretenido y parejo primer tiempo, Sasha Zapponi marcó el único tanto para que los de Ale Borenstein se vayan ganando 1 a 0 al descanso.

En la etapa complementaria Tato Block anotó el segundo y aunque Néstor Tavitian logró descontar, llegó el gol de la tranquilidad nuevamente a través de Sasha Zapponi. Con las cosas 3 a 1, Santiago Cal puso suspenso cuando batió l resistencia de Nico Pacheco pero el aurinegro aguantó la embestida y el propio Block marcó el cuarto para decretar el 4 a 2 final.Mientras que para la visita marcaron Santiago Cal y Néstor Tavitian.

De esta manera, Chicago se ubica primero con diez unidades, aprovechó la derrota de Newell`s ante Parque, es único puntero de la categoría (con un partido más que Pacífico) y llega entonado al choque con la Lepra en Rosario de la próxima fecha.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba