N.CHICAGO

9
4

J.TAPIALES

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS MOLINA (J), GOLES ST: CARLSO CORONEL (C), SASHA ZAPPONI (C), MARCELO FERLINI (J), FRANCO LORDI (C), RODRIGO MORENO (C), SASHA ZAPPONI (C), CARLOS CORONEL (C), MATIAS BLOCK (C), ERNESTO PEÑA (J), MATIAS BLOCK (C) Y MATIAS BLOCK (C).
PRIMERA C

TORITO EN ASCENSO

Por la fecha 15 del torneo de Tercera División de AFA, Nueva Chicago le ganó por 9-4 a Juventud de Tapiales y quedó como escolta de Pacífico con un partido más. Con este resultado los conducidos por Ale Borensztein quedaron en zona de ascenso directo.

El partido de la jornada de la Tercera División iba a ser este encuentro. Un choque de dos conjuntos que estaban bien arriba. El encuentro comenzó con la historia así: Chicago atacando posicionalmente a Tapiales que estaba esperando en su campo para salir como leones de contra. En un ida y vuelta, el local tuvo la chance de ponerse arriba cuando las cosas estaban cero a cero pero Salerno le tapó un penal a Coronel. El Cultu abrió el partido tras el remate de Fernández que terminó corrigiendo Molina. No pasó mucho más, era de ajedrez.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Papaito Rodríguez las cosas se pusieron más cómodas para el Torito, que empezó a encontrar los espacios e igualó el encuentro y también supo darlo vuelta gracias a las anotaciones del Chueco Coronel y de Sasha Zapponi. Juventud forzó el empate con el tanto de Marcelo Ferlini. Pero luego, Chicago encaminó la victoria tras marcar el 3-2 por intermedio de Franco Lordi. De ahí en más, Tapiales la visita tuvoa cercamientos pero no pudo igualar las cosas. Pechi Moreno marcó el cuarto y enseguida Lucas Molina volvió a descontar.

Con las cosas 4 a 3 y con una buena defensa del arquero jugador, Nueva Chicago selló la victoria final de 9 a 4 gracias a otro tanto de Coronel, un hat trick de Tato Block y una conquista de Sasha Zapponi. Mientras que Ernesto Peña había acortado la brecha cuando los de Mataderos ganaban 7 a 3.

De esta manera, el Torito quedó dos puntos arriba de Juventud de Tapiales con un partido más, es escolta de Pacifico y quedó en zona de ascenso directo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba