Chicago caía 3 a 2 frente a UnLaM a falta de dos minutos, lo empató con un golazo de Jorge “Papaito” Rodríguez como arquero-jugador y un doblete de Gastos Fumaneri le dieron la victoria al conjunto de Mataderos por 5 a 3. El verde y negro llega a 59 puntos y el próximo jueves enfrenta al líder Pacífico.
En cancha de Juventud de Tapiales, UnLaM recibía a Chicago con el objetivo de continuar en zona de Playoffs, mientras que los de Mataderos buscaban seguir acechando a Ñewell’s y a Pacífico. El local se puso en ventaja a través de Jonathan Herrera pero se fue cargando de faltas y así fue que el conjunto de Mataderos lo dio vuelta con dos remates desde los diez metros bien ejecutados por el “Chueco” Carlos Coronel. Nuevamente apareció Herrera, con un golazo para empatar el encuentro y sobre el final del primer tiempo Carlos Cequeira puso el 3 a 2 para los conducidos por Nico Rossi.
En el complemento los dirigidos por Ale Borensztein buscaron utilizando como arquero jugador a Jorge Rodríguez y a falta de dos minutos, el mismo “Papaito” empató el encuentro con un golazo de taco. UnLaM buscó la victoria con Juan Diego Castillo como arquero-jugador pero dos desatenciones le permitieron a Gaston Fumaneri marcar por duplicado y sellar el triunfo de Chicago por 5 a 3.
Con la victoria el conjunto de Mataderos llega a 59 puntos y espera a Pacífico el próximo jueves. UnLaM quedó con 44 y peligra su posición dentro del Playoff.
