ITUZAINGO

5
10

CHICAGO

Resultado Final - GOLES PT: Lucho González (C), Demian Silva (I), Cristian Cuevas (I), Matias Block (C), Mauro Giles (I), Carlos Coronel (C) y Ivan Brizuela (C) - GOLES ST: Jonathan Misere (I), Jorge Rodríguez (C), Cristian Cuevas (I), Gonzalo Alarcón (C), Carlos Coronel (C), Matias Block (C), Jorge Rodriguez (C) y Jorge Rodríguez (C).
PRIMERA C

TORITO CAMPEÓN

Nueva Chicago sufrió en Merlo ante un aguerrido Ituzaingo, que ya estaba descendido, le ganó 10 a 5 en el tramo final del encuentro y se quedó con el título en la Primera C del Futsal AFA. El equipo conducido por Alejandro Borensztein tuvo una gran segunda rueda y logró el merecido ascenso.

El Torito sabía que ganando sería campeón, pero que si empataba podría haber un desempate porque tanto Pacífico, visitaba a Chacarita, como GEVS recibía a UNLAM, le pisaban los  talones y llegaban a la última fecha dos puntos pro debajo.

De entrada Lucho González adelantó a los de Mataderos y todo indicaba que la noche en cacha de Merlo sería una fiesta de principio a fin. Sin embargo el León del Oeste, que ya había perdido la categoría, reaccionó y lo dio vuelta con los tantos de Demian Silva y de Cristian Cuevas.

Con las cosas 2 a 1 en favor del conjunto dirigido por Facundo Altamira apareció Tato Block para igualar el marcador pero enseguida Mauro Giles volvió a adelantar al local. Le costó en ese primer tiempo a la visita, por momentos la pasó mal y fue gracias a su jerarquía individual que pudo dar velta el resultado e irse 4 a 3 arriba al descanso con las conquistas de Chueco Coronel y de Chichón Brizuela.

En el complemento Jonathan Misere anotó el 4 a 4 en la primera jugada y Chicago la tuvo que remar. Papaito Rodríguez, como arquero jugador, marcó el 5 a 4 pero la alegría duró poco ya que Crisitan Cuuevas selló su doblete y puso el 5 a 5 parcial.

El Torito siguió atacando con arquero jugador y Maravilla Alarcón convirtió el sexto tras una serie de toques adentro del área rival. A partir de allí fue todo del Verde y Negro. Ituzaingo intentó llegar al empate atacando cinco contra cuatro pero la suerte estaba echada. Chueco Coronel convirtió el séptimo y logró sacar diferencia de dos por primera vez en la noche.

En el sprint final llegaron los tantos de Tato Bllock y el doblete de Papaito Rodríguez para elevar la cuenta hasta diez y decir que Nueva Chicago es el campeón de la Primera C. El equipo conducido por Ale Borensztein, quien el año pasado había ascendido a J.J. Urquiza, jugará en la Primera B la próxima temporada, Mataderos está de fiesta!

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba