N.CHICAGO

5
4

PARQUE

Resultado Final - GOLES PT: Rodrigo Martínez (P), Ezequiel Botti (P), Brian Contreras (P), CARLOS CORONEL (CH), MATIAS BLOCK (CH) Y RODRIGO MORENO (CH); GOLES ST: MATIAS GREGORES (P), JORGE RODRIGUEZ (CH) Y CARLOS CORONEL (CH).
PRIMERA C

UN TORITO PARA EL INFARTO

Nueva Chicago le ganó un partido increíble a Parque y no le pierde pisada al líder Pacífico. Fue 5 a 4 en cancha de Pinocho con dos goles en en los últimos 50 segundos. Además, los conducidos por Ale Borenstein habían levantado un 0-3 en el primer tiempo ¡Tremendo!

Todo comenzó mejor para la visita que llegó a estar 3 a 0 arriba con las conquistas de Rodrigo Martínez, Ezequiel Botti y Brian Contreras. Sin embargo el local reaccionó y descontó dos veces a través de Carlos Coronel y de Matías Block.

Con las cosas 3 a 2 en favor de los dirigidos pro Guido Ferrero y con algunos minutos por jugar, Guido Consoni se lució en el arco de Parque y atajó dos dobles penales, primero a Nico Pacheco y luego a Tato Block. Pero a poco del final, el Torito metió na contra fulminante y luego de una gran pared entre Goznalo Alarcón y Rodrigo Moreno, fue “Pechi” quien de cabeza empató las acciones de cara al descanso.

En el complemento ambos equipos bajaron la intensidad y los dos tuvieron chances de ponerse arriba, Chicago no supo aprovechar la expulsión de Franco Schneider y erró un par de goles increíbles. Enseguida Gonzalo Alarcón se fue a las duchas en el Verde y Negro y la visita, con un hombre de más, aprovechó su oportunidad y se puso 4 a 3 arriba con el tanto de Matías Gregores.

Parque tuvo la gran chance de liquidarlo a poco del cierre pero en el doble penal de Diego Jorajuría la pelota pegó en el travesaño, picó en la línea del arco de Nico Pacheco y salió. Eso le dio vida al local que lo fue a buscar con Jorge Rodríguez como arquero jugador y el propio “Papaito”, a falta de 50 segundos puso el 4 a 4.

Eso no fue todo, a falta de 36 segundos Chicago dispuso de otro doble penal y el encargado de ejecutar fue Coronel. El “Chueco” la colgó del ángulo, dejó sin reaccción a Consoni y desató la locura del conjunto de Mataderos que se aferró a un triunfo tremendo.

Con está victoria, el Torito mantiene su invicto y llegó a los 14 puntos, dónde se ubica segundo, junto a Unlam. A sólo un punto del líder Pacífico, quién debe disputar su partido de la fecha (vs Comunicaciones). Por su parte, Parque quedó en mitad de tabla con 6 unidades. En la próxima fecha, los dirigidos por Ale Borenstein quedarán libren, mientras que los conducidos por Guido Ferrero deberán recibir en Villa del Parque a J.J. Urquiza.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba