Nueva Chicago venció 3 a 2 a Country Lomas en Gerli y debutó con el pie derecho en la Primera B del Futsal AFA. Los dirigidos por Alejandro Borenstein lo ganaron a 18 segundos del cierre con un penal convertido por Lucho González.
En la primera etapa fue todo del Torito que se fue ganando 2 a 0 al descanso con las conquistas de Lucho González y de Pato Sequeira. Los de Mataderos pudieron agrandar la brecha con un doble penal pero Jonathan Herrea lo desvió. Los locales por su parte también tuvieron su oportunidad para descontar pero el remate desde los diez metros ejecutado por Alexis Leyro se fue ancho.
En el complemento los de Mataderos crearon infinidad de chances pero se chocaron contra la figura de Pato Aguirre que bajó la persiana. Country Lomas reaccionó, aprovechó dos errores infantiles en salida y en menos de un minuto igualó las acciones con los tantos de Thomas Silva y Lautaro Bertuzzi.
Con las cosas 2 a 2, Chicago fue a buscar la victoria con arquero jugador y tuvo su premio. A falta de 18 segundos, Lucho González cambió penal por gol, selló su doblete y sentenció el 3 a 2 definitivo. Luego de realizar una gran Supercopa, el Torito arrancó de la mejor manera en el torneo doméstico y sigue soñando.
Foto: Patricia Suárez Rotger / @pato40x20
